Formas de Pago

 

En Sector Tinta disponemos de cuatro formas de pago diferentes: tarjetas de crédito, Paypal, Transferencia Bancaria y pago en efectivo (solo en tienda física). En ninguna de ellas cobramos ningún tipo de comisión extra. La seguridad en los pagos está del todo probada: el proceso de compra de Sector tinta tiene un cifrado de última generación y cuenta con un certificado SSL .

Tarjeta de Crédito

Permitimos todas las tarjetas Visa, Mastercard, y American Express a través de una pasarela de pago bancaria. Los datos de la tarjeta no se facilitan a Sector Tinta y, por supuesto, nosotros no somos los responsables de su almacenamiento. Además de ser fácil y rápido, elegir pagar con tarjeta hace que el pedido se tramite de forma inmediata.

PayPal

En Sector Tinta se puede pagar con Paypal sin ningún tipo de comisión extra. Así, al confirmar su pedido, el cliente tiene que introducir su dirección electrónica vinculada a su cuenta PayPal. Los datos financieros y personales son encriptados automáticamente durante el envío de cualquier información sensible hacia los servidores de Paypal.

Transferencia Bancaria

Es el método más tradicional y consistiría hacernos un ingreso en cualquiera de las cuentas bancarias de las que disponemos. Este método es más lento ya que requiere una validación manual, aunque este proceso se puede agilizar mandando el justificante de la transferencia a info@sectortinta.es

Efectivo

Solo disponible en nuestra tienda física situada en Rambla de Guipúscoa, 137, 08020 (Barcelona)