En Sector Tinta solamente recargamos cartuchos que sean ORIGINALES sin manipular o cartuchos recargados por nosotros.

¿ Y porque solamente originales o recargados por nosotros ?

Cuando recargamos un cartucho hay infinidad de factores que puedes llegar a estropear un cartucho. En los ORIGINALES sabemos que el proceso de fabricación es ideal y por eso nos aseguramos que no habrá ningún problema cuando recargamos estos.

El problema recae cuando nos llega a la tienda un cartucho recargado por otra empresa que no sigue los pasos adecuados para recargar un cartucho correctamente (muchas empresas solamente cargan tinta en el interior del cartucho, no comprueban si hay tinta seca en su interior, no limpian el cartucho para eliminar residuos anteriores y ni siquiera testean la absorción de la esponja donde va alojada la tinta ).

Nos hemos encontrado muchas veces que el cliente nos traía un cartucho de tinta recargado en otro lugar y nosotros lo llevábamos a taller y empezábamos los procesos de recarga y al terminar todos los pasos los cartuchos no imprimían como deberían; la culpa era que el cartuchos esta mal recargado anteriormente y se había estropeado (85% de los casos con cartuchos mal recargados ).

Por eso no aceptamos cartuchos que no sean ORIGINALES o recargados en Sector Tinta, más que nada para no perder el tiempo nuestro ni el vuestro.