Preguntas Frequentes FAQs2024-10-06T09:23:04+02:00

Preguntas frecuentes

¿Puedo personalizar completamente mi camiseta con cualquier imagen o diseño?2024-11-17T09:04:11+01:00

Sí, puedes cargar tu diseño y crear tu camiseta en el apartado de «personalizador». Si el diseño no tiene la calidad suficiente, nuestro equipo lo retocará, en la medida de lo posible, para asegurar un resultado óptimo.

¿Qué métodos de pago aceptan durante las ofertas de Black Friday?2024-11-17T09:05:32+01:00

Aceptamos PayPal, tarjeta de crédito/débito y transferencia bancaria.

¿Cuándo es el mejor momento para registrarme para Black Friday?2024-11-17T09:05:37+01:00

Regístrate cuanto antes para recibir todas las ofertas y acceder a la venta exclusiva sin retrasos.

¿Cuánto tardaré en recibir mi camiseta en Black Friday?2024-11-17T09:07:07+01:00

Ofrecemos envío urgente para camisetas blancas o negras con entrega en 2/3 días a tu casa. Los otros colores no dispones de este servicio y su tiempo de producción es de 3/5 días laborables.

¿Qué ventajas tengo al registrarme para el acceso VIP de Black Friday?2024-11-17T09:07:16+01:00

¡Todas!. Podrás acceder con un cupón descuento que te mandaremos y podrás disfrutar de envíos GRATIS + un descuento increíble, incluso si solamente quieres 1 camiseta o sudadera.

¿Cómo puedo crear un regalo personalizado y único?2024-11-17T09:07:21+01:00

Puedes acceder a nuestro personalizador en www.sectortinta.es/personalizador y crear desde 0 tu regalo ideal. Solamente tienes que acceder al enlace que tienes, elegir la prenda, color y talla, subes tu diseño y en menos de 5 minutos tendrás el mejor regalo del mundo. Fácil, rápido y 100% increíble.

¿Hay descuentos por volumen durante Black Friday?2024-11-17T09:07:27+01:00

Sí, ofrecemos el mejor precio del año en todos las categorías (camisetas, sudaderas, bolsas de algodón, tazas, y mucho más) y tanto si quieres hacer un regalo único como si quieres 100 camisetas para tu grupo. No te quedes fuera si estás buscando crear ropa personalizada. Los PRECIOS MÁS BAJOS DEL AÑO y solamente para quién se apunte a la lista prioritaria.

¿Cuáles son los beneficios de las ofertas de Black Friday en camisetas personalizadas?2024-11-17T09:07:33+01:00

Las ofertas de Black Friday tienen los precios más bajos del año y son ideales para regalos personalizados únicos a un costo bajo o si quieres crear camisetas o sudaderas para un grupo, asociación o empresa. Los mejores precios del año están aquí. ¡No te quedes fuera!

¿Puedo cargar mi propio diseño para la camiseta?2024-10-29T15:33:13+01:00

Sí, puedes cargar tu propio diseño y nuestro equipo se encargará de modificar o retocar el archivo para asegurar que la calidad final sea igual o superior.

¿Cuanto tiempo tardaré en recibir mi pedido?2023-08-01T12:43:18+02:00

El tiempo que tardarás en recibir tu pedido en el domicilio es el tiempo de producción + el tiempo de envió. En caso de pasar a recogerlo por tienda solamente tendrás que calcular el tiempo de producción.

Los pedidos realizados antes de las 9:00 de la mañana serán puestos en producción el mismo día.

Los pedidos realizados posteriores a las 9:00 de la mañana serán puestos en producción al día siguiente.

Plazos de tiempo de PRODUCCIÓN:

  • Camiseta Hombre: 2 días en camisetas BLANCAS o NEGRAS (4 días para la resta de colores).
  • Camiseta Mujer: 2 días en camisetas BLANCAS o NEGRAS (4 días para la resta de colores).
  • Camiseta Niño: 2 días en camisetas BLANCAS o NEGRAS (4 días para la resta de colores).
  • Body bebés: 4 días.
  • Bolsa Algodón: 2 días en bolsa de color NATURAL (4 días para la resta de colores).
  • Sudadera sin capucha: 4 días.
  • Sudadera con capucha: 4 días.
  • Polo Unisex: 4 días.
  • Taza: 2 días.
  • Gorra: 4 días.
  • Mochila: 4 días.
  • Cojín: 4 días.

Plazos de tiempo de ENVÍO:

  • 24/48 horas en los envíos estándar.

Si tienes mucha prisa siempre puedes pasar por nuestro establecimiento a recoger tus pedidos.

Para más dudas llamar al 93 313 39 49 y te informarán de todo sin compromiso.

¿Que días recibiré mi pedido y en que horas?2023-08-01T11:28:38+02:00

Las entregas se efectuarán de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00. Hay la posibilidad de modificar horarios y días según la necesidad del cliente.

¿Que són los tiempos de producción?2023-08-01T11:23:48+02:00

El tiempo de producción es el tiempo se tarda desde que recibimos el pedido hasta que lo tenemos personalizado.

Tiempos de producción:

-Recepción de comanda.

-Preparación de prendas o artículos.

-Preparación de maquinaria y herramientas.

-Personalización (impresión, estampación o bordado).

¿Que diferencia hay entre tiempo de producción y tiempo de envío?2023-08-01T11:24:02+02:00

El tiempo de producción es el tiempo se tarda desde que recibimos el pedido hasta que lo tenemos personalizado y los tiempos de envío es el tiempo que se tarda desde que tramitamos el envío por paquetería hasta que te llega a casa o lugar de destino.

¿Disponéis de servicio de envío URGENTE?2023-08-01T11:29:00+02:00

Si. Para clientes que necesiten una entrega ultra rápida habría la posibilidad de contratar envíos, incluso, para el *mismo día. Acordaros que siempre esta la posibilidad de pasar a recogerlo por la tienda.

*mismo día: enviós en la ciudad de Barcelona.

¿Hacéis envíos fuera de España?2023-08-01T11:29:05+02:00

No. Actualmente por motivos de regulaciones y normativas de cada país y territorio, solamente hacemos entregas y envíos en Península.

¿Cuánto cuestan los envíos?2025-03-04T10:40:53+01:00

🚚 Envíos y Costes 📦

  • Para pedidos inferiores a 50€ realizados online, el coste de envío es de 5,95€.
  • Para pedidos superiores a 50€, ¡el envío es GRATIS! 🎉

¡Haz tu pedido y recíbelo cómodamente en casa! 🏡✨

¿Se puede cancelar un pedido?2023-08-01T11:29:13+02:00

Si por alguna razón queréis cancelar el pedido se facturará el gasto generado hasta ese momento:

  • Horas de diseñador ( simulaciones, modificaciones de diseño, mockups, etc…)
  • Gastos de taller ( fotolitos, pantallas, elaboración de tintas, etc…)
  • Material utilizado para personalizar o ya personalizado ( camisetas, bolsas, polos, etc…)
  • El 10% del total del pedido en concepto de gastos de manipulación y gestión.

Ponemos en contacto con nosotros lo antes posible para minimizar los gastos generados.

¿Si mi pedido vino dañado que debería hacer?2023-08-02T10:25:42+02:00

Los envíos que realizamos tienen contratado un seguro para garantizar  la integridad del producto. Ante cualquier problema relacionado con el envío, por favor ponerse en contacto con nosotros para solucionarlo lo antes posible.

¿Puedo hacer una devolución de mi pedido de ropa personalizada?2023-08-01T11:29:23+02:00

Contacta con nosotros si hay algún incidente con tu pedido a info@sectortinta.es

Si, puedes devolverlas antes de 15 días naturales, siempre y cuando el fallo de estampación sea nuestro. Hay que ser consciente que estampar prendas de ropa no es lo mismo que sobre un papel, por tanto el resultado siempre será aproximado al diseño pero nunca igual. Lo mismo pasa en con la pantalla del ordenador y las estampación real sobre la prenda; en pantalla los colores son RGB y en prenda son CMYK, todo y así, intentamos que el resultado sean lo más fidedigno posible.

¿Como reclamar la devolución de las prendas personalizadas?2023-08-01T11:29:30+02:00

Para poder reclamar la devolución hay que seguir un procedimiento:

  • Si hay algún error en vuestras personalizaciones, lo primero será ponerse en contacto con nosotros antes de 15 días naturales.
  • Explicarnos en que consiste el error y si es necesario adjuntar alguna foto.
  • Si el tramite sigue adelante, pasaremos a recoger las prendas para su comprobación.
  • Una vez revisadas, si el error es causado por un fallo nuestro las reemplazaremos, haremos la devolución del importe en relación a la cantidad total de prendas dañadas o aplicaremos un descuento si fuese el caso.
  • En el caso de que el fallo no sea nuestro, no se efectuará ninguna devolución como indica la Ley vigente del BOE.

¿Como reclamar la devolución de las prendas NO personalizadas?2023-08-01T11:29:34+02:00

Si las prendas de ropa son defectuosas ( desperfectos, errores de fabricación, no es la prenda seleccionada) podéis tramitarlo de manera muy fácil y rápida:

  • Podéis enviarnos las prendas y nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío, o pasamos nosotros a recogerlas.
  • Una vez recibidas y revisadas haremos la devolución o reemplazo en un plazo máximo de 10 días laborables.

En el hipotético caso que los artículos NO sean defectuosos, pero los queréis devolver por otras razones, habrá que abonar los gastos de envío, de ida y vuelta, más el 10% del valor del pedido en concepto de manipulación y gestión del mismo.

¿Que dice la ley sobre devolución de ropa personalizada?2023-08-01T11:29:39+02:00

Las prendas de ropa personalizadas, como bien dice su nombre, están estampadas con un diseño personal, por tanto no podrán se reutilizardas y la ley lo contempla en su Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de Noviembre en su apartado 103C.

Artículo 103 Excepciones al derecho de desistimiento

c) El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

En la confirmación de pedido, el cliente acepta expresamente las condiciones de la ley vigente nombrada anteriormente.

Ir a Arriba